Descripción
Estos estudios pretenden formar a profesionales capaces de aplicar los conocimientos científicos y las habilidades técnicas adquiridas en el diagnóstico, el tratamiento, la rehabilitación y la prevención de las enfermedades bucodentales.
Información general
Asignaturas
Rendimiento
Movilidad
Salidas profesionales
Ocupación
Servicios
Acceso desde CFGS
Duración
5 años (300 ECTS)
Histórico de notas de corte de Julio
- :
Histórico de notas de corte de Octubre
- :
Prueba de admisión
Para poder ser admitido hay que superar la Selectividad y las pruebas de admisión (en línea) a los grados de la UIC. Constan de 5 apartados. Según la titulación que elijas, deberás examinarte de unos u otros:
- Cultura general
- Psicotécnico
- Inglés
- Prueba específica
- Entrevista
Precio del 1er curso
El precio de cada crédito es de 266 ¤
El coste total de un primer curso completo es de 16.920 ¤
Facilidades de pago y ayudas
- Pago único: 20% del importe de la matrícula (en concepto de reserva de plaza) en el plazo de 15 días después de obtener la admisión y 80% restante en el plazo de 10 días después de la recepción de la matrícula.
- Pago fraccionado sin comisiones ni intereses: 20% de la matrícula (en concepto de reserva de plaza) en el plazo de 15 días después de obtener la admisión, 50% en el plazo de 10 días después de la recepción de la matrícula y 30% restante antes del 31 de enero.
Idioma en el que se imparte
- Inglés (100%)
Horario
Mañana y tarde.
Perfil de ingreso recomendado
- Es conveniente que el estudiante tenga formación previa en el área de ciencias de la salud y que sea una persona con disciplina, memoria y dedicación, agilidad en la toma de decisiones e interés por la investigación.
Normativa de permanencia
- Los estudiantes han de superar un 60% de los créditos en los que se han matriculado en 1.º para pasar a 2º.
- Ningún estudiante puede permanecer más de 3 años en la UIC sin haber aprobado 60 créditos de formación básica.
- El estudiante puede matricularse un máximo de dos veces en una misma asignatura.
- Las normas de permanencia para los estudiantes con necesidades educativas especiales se establecerán en la adaptación curricular correspondiente.