Descripción
Este grado pretende formar a profesionales en el área de la publicidad, el márketing y las relaciones públicas que dispongan de conocimientos en materia de comunicación, psicología, creatividad publicitaria y protocolo, desde una visión global e internacional.
El estudio no forma parte de la relación de titulaciones a las que se accede a través del sistema oficial de preinscripción. Es por ello que en esta ficha no se hace referencia a las materias que ponderan en la fase específica de la Selectividad ni a la nota de corte.
Información general
Asignaturas
Rendimiento
Salidas profesionales
Ocupación
Acceso desde CFGS
Duración
4 años (240 ECTS)
Histórico de notas de corte de Julio
- :
- :
- :
- :
- :
- :
- :
- :
- :
Histórico de notas de corte de Octubre
- :
Oferta de 1er curso 2024-25
120 plazas
Matrícula 2023-2024
89 matriculados
Precio del 1er curso
El coste total de un primer curso completo es de 7.490 ¤
Idioma en el que se imparte
- Inglés (62%)
- Castellano (38%)
Horario
- Grupo de mañana: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas
- Grupo de tarde: de lunes a viernes de 18.00 a 22.00 horas
Normativa de permanencia
- Los estudiantes de nuevo acceso deben matricularse en el primer curso de 60 créditos ECTS. En los cursos posteriores, deberán hacerlo de más de 36 y un máximo de 75. En cuanto a las enseñanzas impartidas a tiempo parcial, se podrán matricular de un mínimo de 18 créditos y un máximo de 36 en todos los cursos.
- El estudiante podrá ser desvinculado de los estudios en los siguientes supuestos:
- Cuando no supere durante tres años académicos, o bien durante dos años consecutivos, el 30% de los créditos matriculados.
- Cuando curse una enseñanza con prácticas integradas dentro del plan de estudios distribuidas en una o más asignaturas y no las apruebe en dos convocatorias.
- Cuando esté cuatro años académicos consecutivos sin matricularse.