MENU
CA|ES
USER
Descripción

Este grado pretende formar a profesionales en el área de la publicidad, el márketing y las relaciones públicas que dispongan de conocimientos en materia de comunicación, psicología, creatividad publicitaria y protocolo, desde una visión global e internacional.

El estudio no forma parte de la relación de titulaciones a las que se accede a través del sistema oficial de preinscripción. Es por ello que en esta ficha no se hace referencia a las materias que ponderan en la fase específica de la Selectividad ni a la nota de corte.

Información general

Asignaturas

Rendimiento

Salidas profesionales

Ocupación

Acceso desde CFGS

Duración

4 años (240 ECTS)

Histórico de notas de corte de Julio
  • :
  • :
  • :
  • :
  • :
  • :
  • :
  • :
  • :
Histórico de notas de corte de Octubre
  • :
Oferta de 1er curso 2024-25

120 plazas

Matrícula 2023-2024

89 matriculados

Precio del 1er curso

El coste total de un primer curso completo es de 7.490 ¤

Idioma en el que se imparte

  • Inglés (62%)
  • Castellano (38%)

Horario

  • Grupo de mañana: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas
  • Grupo de tarde: de lunes a viernes de 18.00 a 22.00 horas

Normativa de permanencia

  • Los estudiantes de nuevo acceso deben matricularse en el primer curso de 60 créditos ECTS. En los cursos posteriores, deberán hacerlo de más de 36 y un máximo de 75. En cuanto a las enseñanzas impartidas a tiempo parcial, se podrán matricular de un mínimo de 18 créditos y un máximo de 36 en todos los cursos.
  • El estudiante podrá ser desvinculado de los estudios en los siguientes supuestos:
    • Cuando no supere durante tres años académicos, o bien durante dos años consecutivos, el 30% de los créditos matriculados.
    • Cuando curse una enseñanza con prácticas integradas dentro del plan de estudios distribuidas en una o más asignaturas y no las apruebe en dos convocatorias.
    • Cuando esté cuatro años académicos consecutivos sin matricularse.

Estudios relacionados