Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos. Para consultar más información visita nuestra página de Política de cookies

Política de cookies

Las preferencias de la coolkies han sido guardada correctamente.
MENU
CA|ES
USER
Descripción

Este grado pretende formar profesionales desde una perspectiva multidisciplinar, que estén capacitados para la gestión y la planificación de recursos y productos turísticos y que puedan desarrollar su actividad en los distintos ámbitos emergentes del turismo.

Información general

Asignaturas

Rendimiento

Movilidad

Salidas profesionales

Ocupación

Acceso desde CFGS

Duración

4 años (240 ECTS)

Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Julio)

5,000

Histórico de notas de corte de Julio
  • 2022-23: 5,000
  • 2021-22: 5,000
  • 2020-21: 5,000
  • 2019-20: 5,000
  • 2018-19: 5,000
  • :
  • :
  • :
  • :
Histórico de notas de corte de Octubre
  • 2022-23: 5,000
  • 2021-22: 5,000
  • 2020-21: 5,000
  • 2019-20: 5,000
Nota de corte para mayores de 25 años

5,000

Materias que ponderan en las PAU 2024

 

  • Ponderan con 0,2: Empresa y Diseño de Modelos de Negocio, Fundamentos Artísticos, Geografía, Griego, Historia del Arte, Latín, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.

Oferta de 1er curso 2023-24

80 plazas

Demanda en 1ª opción 2023-24

15 solicitudes

Precio del 1er curso

El coste total de un primer curso completo es de 3.900 ¤

Facilidades de pago y ayudas

El pago puede realizarse en 9 o 12 mensualidades. El precio resultante és de 4.330 ¤ y 4.540 ¤, respectivamente.

Idioma en el que se imparte

  • Catalán (30%)
  • Castellano (40%)
  • Inglés (11%)
  • Francés (2,5%)
  • Italiano (1%)
  • Alemán (0,5%)
  • Inglés / Italiano /Alemán -a elegir- (15%)

Horario

Hay dos horarios a elegir:

  • Mañanas: de 9.30 a 13.30 horas
  • Tardes: de 18.00 a 22.00 horas

Perfil de ingreso recomendado

  • El estudiante debe ser un persona interesada en el mundo de la empresa, la cultura, el territorio, las comunicaciones interpersonales, los idiomas y las aplicaciones de las nuevas tecnologías. También es recomendable que tenga iniciativa, creatividad y que muestre interés por alguno de los diversos ámbitos del sector turístico.

Estudios relacionados