MENU
CA|ES
USER
Descripción

Estos estudios pretenden formar a profesionales que sean capaces de desarrollar las funciones de creatividad, diseño, producción, gestión, dirección de cuentas, planificación de medios e investigación en el ámbito del consumidor, el mercado, las audiencias y los públicos.

Se ofrecen 3 itinerarios:
Dirección creativa en publicidad y relaciones públicas, Dirección estratégica en publicidad y Dirección estratégica en relaciones públicas.

Información general

Asignaturas

Rendimiento

Movilidad

Salidas profesionales

Ocupación

Servicios

Acceso desde CFGS

Duración

4 años (240 ECTS)

Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Julio)

11,132

Histórico de notas de corte de Julio
  • 2022-23: 11,452
  • 2021-22: 11,596
  • 2020-21: 11,302
  • 2019-20: 10,972
  • 2018-19: 10,737
  • :
  • :
  • :
  • :
Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Octubre)

11,132

Histórico de notas de corte de Octubre
  • 2022-23: 11,354
  • 2021-22: 11,554
  • 2020-21: 11,302
  • 2019-20: 10,972
Nota de corte para mayores de 25 años

5,750

Materias que ponderan en las PAU 2024

 

  • Ponderan con 0,2: Ciencias Generales, Diseño, Funcionamiento de la Empresa y Modelos de Negocio, Lengua y Cultura Griegas, Lengua y Cultura Latinas, Historia del Arte, Literatura Castellana, Literatura Catalana, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.
  • Ponderan con 0,1: Fundamentos Artísticos y Geografía.

Oferta de 1er curso 2024-25

80 plazas

Demanda en 1ª opción 2023-24

166 solicitudes

Matrícula 2023-2024

83 matriculados

Precio del 1er curso
  • El precio de cada crédito es de 18,46 ¤
  • El coste total de un primer curso completo (servicios administrativos y académicos incluidos) es de 1.249 ¤
  • Consultad la página de Precios de la matrícula para conocer las bonificaciones y recargos existentes.
Facilidades de pago y ayudas

  • La matrícula anual puede pagarse en 3 plazos sin recargo si se formaliza antes del 31 de octubre. El importe del 30% de los créditos matriculados, más los servicios administrativos, cuando se formaliza la matrícula; otro 30%, a partir del 15 de novembre, y el 40% restante, a partir del 20 de diciembre.

Idioma en el que se imparte

  • Catalán (50%)
  • Castellano (30%)
  • Inglés (20%)

Horario

Un turno de tarde.

Perfil de ingreso recomendado

  • El estudiante ha de ser una persona creativa e imaginativa, con habilidad para relacionarse y para comunicarse con los demás, audaz y vanguardista, observadora y con memoria visual. Es importante tener un buen conocimiento de idiomas y de herramientas informáticas.

Normativa de permanencia

  • Los estudiantes de primer curso deben matricularse de 60 créditos (30 en la modalidad a tiempo parcial).
  • Para pasar a segundo curso, hay que tener aprobados 12 créditos de primero.
  • Hay que superar al menos 30 créditos en los dos primeros años académicos para poder continuar los estudios.
  • Es obligatorio volver a matricularse de las asignaturas básicas u obligatorias no superadas en el curso anterior. Si después de matricularse tres veces de una asignatura no se consigue aprobarla, el estudiante tendrá una última oportunidad a través de una matrícula extraordinaria.
  • Los alumnos disponen como máximo de 7 años para completar los estudios (11 en la modalidad a tiempo parcial).

Sesiones informativas y actividades

Marca la casilla o casillas e introduce tu dirección electrónica y te enviaremos un enlace con la información solicitada.

Estudios relacionados