Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos. Para consultar más información visita nuestra página de Política de cookies

Política de cookies

Las preferencias de la coolkies han sido guardada correctamente.
MENU
CA|ES
USER
Descripción

Estos estudios pretenden formar a profesionales que sean capaces de desarrollar la creatividad, el diseño, la producción, la gestión, la dirección de cuentas, la planificación de medios y la investigación en el ámbito del consumidor, el mercado, las audiencias y los públicos, y que sepan responder a las necesidades de un sector en constante innovación.

Se ofrecen 4 itinerarios: Creatividad publicitaria, Estrategias de comunicación publicitaria, Relaciones públicas y Análisis e investigación en publicidad y relaciones públicas.

Información general

Asignaturas

Rendimiento

Movilidad

Salidas profesionales

Servicios

Acceso desde CFGS

Duración

4 años (240 ECTS)

Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Julio)

11,822

Histórico de notas de corte de Julio
  • 2022-23: 12,070
  • 2021-22: 12,268
  • 2020-21: 11,898
  • 2019-20: 11,772
  • 2018-19: 11,490
  • :
  • :
  • :
  • :
Histórico de notas de corte de Octubre
  • 2022-23: 11,960
  • 2021-22: 12,250
  • 2020-21: 11,898
  • 2019-20: 11,772
Nota de corte para mayores de 25 años

5,000

Materias que ponderan en las PAU 2024

 

  • Ponderan con 0,2: Diseño, Empresa y Diseño de Modelos de Negocio, Griego, Historia del Arte, Literatura Catalana, Literatura Castellana, Latín, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.
  • Ponderan con 0,1: Fundamentos Artísticos y Geografía.

Oferta de 1er curso 2023-24

80 plazas

Demanda en 1ª opción 2023-24

280 solicitudes

Precio del 1er curso
  • El precio de cada crédito es de 18,46 ¤
  • El coste total de un primer curso completo (servicios administrativos y académicos incluidos) es de 1.249 ¤
  • Consultad la página de Precios de la matrícula para conocer las bonificaciones y recargos existentes.
Facilidades de pago y ayudas

  • La matrícula anual puede pagarse en dos plazos. El primero incluye los precios administrativos y el 60% del precio de los créditos matriculados. El pago se realiza inmediatamente después de la matriculación. El 40% restante, durante la segunda quincena de diciembre.

Idioma en el que se imparte

  • Catalán (66%)
  • Castellano (28%)
  • Inglés (6%)

Horario

  • Primero i segundo: turno de mañana.
  • Tercero y cuarto: mañana y tarde.

Perfil de ingreso recomendado

  • El estudiante debe tener capacidad de análisis de situaciones y de hechos sociales, así como capacidad creativa para poder proponer soluciones innovadoras a problemas que se plantean y capacidad comunicativa para poder expresar de forma sistemática y operativa sus ideas y sus propuestas.
     
  • Es recomendable que el estudiante tenga interés por el entorno social y las dinámicas de cambios en los hábitos, las actitudes y los valores de los diferentes grupos sociales, así como interés por el mundo de la comunicación en sus diferentes medios y géneros y los cambios que en este mundo se producen. También es aconsejable que el estudiante tenga interés por las nuevas formas estéticas y los valores culturales subyacentes a ellas e interés por el mundo de la empresa, del mercado, de las instituciones y de la opinión pública.

Normativa de permanencia

  • Para poder continuar los estudios en la Universitat Pompeu Fabra, los estudiantes de primero deberán superar durante el primer año académico el 50% de los créditos de los que consta el curso (los alumnos a tiempo parcial disponen de los dos primeros años académicos).
  • Para acceder al segundo curso, se debe haber aprobado como mínimo el 66% de los créditos correspondientes a primero.
  • Los estudiantes disponen de cuatro convocatorias de evaluación ordinarias para aprobar una asignatura y tienen la posibilidad de solicitar una quinta convocatoria de evaluación extraordinaria.

Sesiones informativas y actividades

Marca la casilla o casillas e introduce tu dirección electrónica y te enviaremos un enlace con la información solicitada.

Estudios relacionados