MENU
CA|ES
USER
Descripción

Estos estudios pretenden formar a profesionales que sean capaces de desarrollar la creatividad, el diseño, la producción, la gestión, la dirección de cuentas, la planificación de medios y la investigación en el ámbito del consumidor, el mercado, las audiencias y los públicos, y que sepan responder a las necesidades de un sector en constante innovación.

Se ofrecen 4 itinerarios: Creatividad publicitaria, Estrategias de comunicación publicitaria, Relaciones públicas y Análisis e investigación en publicidad y relaciones públicas.

Información general

Asignaturas

Rendimiento

Movilidad

Salidas profesionales

Ocupación

Servicios

Acceso desde CFGS

Duración

4 años (240 ECTS)

Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Julio)

11,822

Histórico de notas de corte de Julio
  • 2022-23: 12,070
  • 2021-22: 12,268
  • 2020-21: 11,898
  • 2019-20: 11,772
  • 2018-19: 11,490
  • :
  • :
  • :
  • :
Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Octubre)

11,822

Histórico de notas de corte de Octubre
  • 2022-23: 11,960
  • 2021-22: 12,250
  • 2020-21: 11,898
  • 2019-20: 11,772
Nota de corte para mayores de 25 años

5,000

Materias que ponderan en las PAU 2024

 

  • Ponderan con 0,2: Ciencias Generales, Diseño, Funcionamiento de la Empresa y Modelos de Negocio, Lengua y Cultura Griegas, Lengua y Cultura Latinas, Historia del Arte, Literatura Castellana, Literatura Catalana, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.
  • Ponderan con 0,1: Fundamentos Artísticos y Geografía.

Oferta de 1er curso 2024-25

80 plazas

Demanda en 1ª opción 2023-24

218 solicitudes

Matrícula 2023-2024

88 matriculados

Precio del 1er curso
  • El precio de cada crédito es de 18,46 ¤
  • El coste total de un primer curso completo (servicios administrativos y académicos incluidos) es de 1.249 ¤
  • Consultad la página de Precios de la matrícula para conocer las bonificaciones y recargos existentes.
Facilidades de pago y ayudas

  • La matrícula anual puede pagarse en dos plazos. El primero incluye los precios administrativos y el 60% del precio de los créditos matriculados. El pago se realiza inmediatamente después de la matriculación. El 40% restante, durante la segunda quincena de diciembre.

Idioma en el que se imparte

  • Catalán (66%)
  • Castellano (28%)
  • Inglés (6%)

Horario

  • Primero i segundo: turno de mañana.
  • Tercero y cuarto: mañana y tarde.

Perfil de ingreso recomendado

  • El estudiante debe tener capacidad de análisis de situaciones y de hechos sociales, así como capacidad creativa para poder proponer soluciones innovadoras a problemas que se plantean y capacidad comunicativa para poder expresar de forma sistemática y operativa sus ideas y sus propuestas.
     
  • Es recomendable que el estudiante tenga interés por el entorno social y las dinámicas de cambios en los hábitos, las actitudes y los valores de los diferentes grupos sociales, así como interés por el mundo de la comunicación en sus diferentes medios y géneros y los cambios que en este mundo se producen. También es aconsejable que el estudiante tenga interés por las nuevas formas estéticas y los valores culturales subyacentes a ellas e interés por el mundo de la empresa, del mercado, de las instituciones y de la opinión pública.

Normativa de permanencia

  • Para poder continuar los estudios en la Universitat Pompeu Fabra, los estudiantes de primero deberán superar durante el primer año académico el 50% de los créditos de los que consta el curso (los alumnos a tiempo parcial disponen de los dos primeros años académicos).
  • Para acceder al segundo curso, se debe haber aprobado como mínimo el 66% de los créditos correspondientes a primero.
  • Los estudiantes disponen de cuatro convocatorias de evaluación ordinarias para aprobar una asignatura y tienen la posibilidad de solicitar una quinta convocatoria de evaluación extraordinaria.

Sesiones informativas y actividades

Marca la casilla o casillas e introduce tu dirección electrónica y te enviaremos un enlace con la información solicitada.

Estudios relacionados